Bienvenido al programa

Este programa nos motivará a actuar siempre con ética y reforzar todas esas conductas éticas positivas alineadas a nuestros pilares culturales, y que hacen de nosotros el gran equipo de Intercorp Retail.

¿Cómo funciona?

En ConÉtica tenemos distintos canales de atención que nos sirven para reportar conductas que pueden ser ilegales, no éticas o que violen las normas profesionales; es decir, que sean inconsistentes con el Código de Conducta de Intercorp Retail. Puedes realizar tus reportes utilizando los canales de atención que se indican en la siguiente sección.


Página Web

Para registrar un nuevo reporte, puedes ir al siguiente enlace: Registrar Reporte

Para consultar el estado de un reporte ya registrado, puedes ir al siguiente enlace: Consultar Reporte

Buzón de Correo

Puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: intercorpretail@conetica.pe
Referencia: Línea Ética Intercorp Retail

Línea Telefónica

Puedes contactarte directamente con un profesional de Convercent en cualquier momento, desde cualquier fijo o celular, marcando: 0800-7-8323

CONSULTA DE REPORTES

Para consultar el estado de un reporte ya registrado, deberás tener a la mano el número de acceso y la contraseña que se generó al momento de enviarla.

Ir al siguiente enlace:

¿Necesitas más información?

En caso necesites más información sobre las normas de Ética en Intercorp Retail, te invitamos a descargar el Código de Ética.