Bienvenido al programa
Este programa nos motivará a actuar siempre con ética y reforzar todas esas conductas éticas positivas alineadas a nuestros pilares culturales, y que hacen de nosotros el gran equipo de InRetail.
¿Cómo funciona?
En ConÉtica tenemos distintos canales de atención que nos sirven para reportar conductas que pueden ser ilegales, no éticas o que violen las normas profesionales; es decir, que sean inconsistentes con el Código de Conducta de Intercorp Retail. Puedes realizar tus reportes utilizando los canales de atención que se indican en la siguiente sección.
Página Web
Para registrar un nuevo reporte, puedes ir al siguiente enlace: Registrar Reporte
Para consultar el estado de un reporte ya registrado, puedes ir al siguiente enlace: Consultar Reporte
Buzón de Correo
Puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: inretail@conetica.pe
Referencia: Línea Ética InRetail
Línea Telefónica
Puedes contactarte directamente con un profesional de Convercent en cualquier momento, desde cualquier fijo o celular, marcando: 0800-7-8323
CONSULTA DE REPORTES
Para consultar el estado de un reporte ya registrado, deberás tener a la mano el número de acceso y la contraseña que se generó al momento de enviarla.
Ir al siguiente enlace: